Últimas Noticias

El último intento

Refuerzos 2012

La comisión directiva enviará la última oferta formal al Monterrey por quedarse con los goles de Suazo. Serán US$ 1.500.000 los que ofrezca Angelici por el chileno. “Para nosotros su situación está clara: el jugador se vende o no se va”, decretó el presi de los Rayados, Luis Salvador. ¿Esa cifra satisfacerá las pretensiones de los aztecas?

BUENOS AIRES – Ya es cuento viejo la caía del pase por Santiago Silva y Mauro Boselli por eso la directiva del club se obsesionó por Humberto Suazo y agotarán todas las posibilidades por contar con los goles del ariete de la Roja. Ante la participación de Boca en el Clausura y Copa Libertadores 2012 y Copa Argentina 2011/2012 Falcioni busca tener recambio de nueves en el banco, ya que Viatri seguirá lesionado y contará sólo con Cvitanich quien cuenta con más experiencia que el juvenil Blandi. Por ello Suazo es el delantero de peso y jerarquía que Angelici desea más no el favorito de Falcioni, este último prefiere a Óbolo por su 1.87 de estatura.

Esta tarde la CD enviará la última propuesta formal para quedarse con el delantero chileno y ofrecerán un millón quinientos mil dólares por el 50% del pase. Los Rayados ayer desistieron de loa oferta de Boca por adquirir al trasandino en forma de préstamo. Los pro que tiene Boca son los deseos de Chupete por jugar en la Bombonera, la negativa por volver a México y las ganas del chileno por estar en la Argentina por la cercanía con su país de origen. Los contra es que a Falcioni no le convence mucho que en sanantonino tenga que viajar regularmente a Chile, no es su favorito y la poca cantidad de dinero que ofrece la directiva Xeneize contra otras ofertas de clubes brasileros que disponen hasta seis millones de dólares por el total del pase. Suazo está dispuesto a reducir su sueldo hasta menos de la mitad.

“Vamos a hacer una oferta por la compra de la mitad del pase de Suazo”, había confesado un dirigente al diario chileno “La Tercera”. El ex Colo-Colo no se presentó el martes al inicio de la pretemporada en Monterrey por lo que su presidente, Luis Salvador, le advirtió que “será sancionado”. Se estima que lo castigarán con un 15% de su salario que es de US$ 2,5 millones (el mejor pagado del fútbol mexicano). A más tardar mañana se conocerá la respuesta de los aztecas por el último intento de nuestro club por quedarse con los goles del austral donde sus allegados avisaron que están “optimistas”. Mientras que desde Mar del Plata Falcioni reveló que le contaron “desde Buenos Aires, que lo de Suazo está difícil, pero las negociaciones continúan. No voy a decir más, porque después todo se complica más todavía, como pasó con Santiago Silva”.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts