Últimas Noticias

“No tengo problemas con Angelici”

Julio Cesar Falcioni desmintió tener inconvenientes con el flamante Presidente xeneize y aseguró que, en la última reunión que compartieron, le planteo sus “prioridades aunque quienes llegan y quienes no lo decide” el máximo directivo. Asimismo, el técnico reconoció que le “gustaría volver a tener a (Rubén) Ramírez” y no descartó insistir por Santiago Silva.

“Hay varios nombres, están todos en carpeta. Me gustaría volver a tener a Ramírez y Silva. ‘Tito’ es un jugador importantísimo, es el último goleador del campeonato. Por Silva averigüé y hay jurisprudencia. Podrían reclamar, pero como hay un antecedente, que reclamen tranquilos”, sostuvo en diálogo con Radio La Red (Am 910).

Asimismo, Falcioni se refirió a los superclásicos de verano y afirmó que serán tomados “como preparación” sin “estar pendientes de un resultado a pesar de tratarse de un clásico”. Por último, el entrenador aseguró que “todos los jugadores tendrán oportunidades” y confía “en el equipo para pelear la Copa Libertadores”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts