Últimas Noticias

Está todo listo para homenajear a Palermo

El día en que todos los hinchas xeneizes vamos a ir a homenajear a uno de los ídolos más importantes de la historia de Boca ya se acerca. La cita será en La Bombonera el sábado 4 de febrero donde muchos de sus amigos y grandes figuras del deporte participarán de este gran agasajo que recibirá el goleador histórico de Boca Juniors.

La presentación oficial será el lunes 16 de enero a las 19 hs. donde Martín Palermo ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental. El día posterior, el 17 de enero, se pondrán en venta las entradas para presenciar esta fiesta en www.TuEntrada.com y los valores serán: Popular $ 50, Platea Alta $ 90, Platea Baja $130 y Platea Preferencial $250.

Los equipos que disputarán este encuentro van a estar conformados por los Amigos de Martín donde se espera la participación de Juan Sebastián Verón, Ariel Ortega, Capria y se espera que pueda venir Diego Armando Maradona. El otro equipo va a estar formado por muchos jugadores de Boca Juniors que fueron compañeros del Loco a lo largo de su exitoso paso con la azul y oro.
Finalmente, quienes dirijan estos equipos van a ser los tres técnicos más importantes de su carrera futbolística: “el profe” Córdoba, Carlos Bianchi y Alfio Basile.

También está previsto que el partido sea televisado en directo por TELEFE.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts