Últimas Noticias

Vóley: Victoria televisada de Boca Río Uruguay Seguros

De menor a mayor Boca Rio Uruguay Seguros fue construyendo una gran victoria ante PSM Voley en el partido televisado de la fecha por 3 a 0 (25-22, 25-23 y 25-10) El opuesto Marcos Dominguez fue la figura del equipo y máximo anotador con 18 tantos, donde también se destacaron Facundo Santucci y Nicolás Uriarte.

En lo que se presentó como una fiesta del vóleibol en el Polideportivo de San Justo, Puerto San Martín Vóley tuvo un comienzo mucho más efectivo y le dejó en claro a Boca Río Uruguay que no sería fácil quedarse con el encuentro (3-8).

Los santafesinos, en base a las buenas labores de Guido Romanutti, sacaron una distancia de cuatro puntos que los xeneizes pudieron achicar a uno a través del Pampa Domínguez y Nico Bruno. Igualmente, los visitantes siguieron dominando el juego (14-16).

El transitar de Boca Río Uruguay no fue el mejor en el comienzo y Marcelo Gigante trató entonces de corregir llamando a los suyos al banco. El equipo mejoró y llegó a igualar en 20 con un ace de Domínguez. El envión ganador continuó y así el local se quedó con el primer chico (25-22).

Puerto San Martín Vóley volvió a comenzar mejor en el segundo set, potenciado por un par de malos saques de Boca Río Uruguay. Las cosas estaban igualadas en cinco pero apareció Laneri con tres puntos seguidos y se produjo el quiebre (5-8).

El trámite del juego se hizo de ida y vuelta, fueron intercambiando puntos pero el equipo de Moine por momentos fue más efectivo en la red y ahí sacó una pequeña diferencia (15-16).

La recta final iba muy pareja hasta que Nico Bruno se despachó con un gorro impecable y Boca Río Uruguay pasó adelante en un pasaje clave. Más tarde, el propio Bruno se encargó de sentenciar el set pero el aporte de Domínguez fue fundamental para los dirigidos por Marcelo Gigante (25-23).

Mucho más aceitado fue el inicio boquense en el tercer capítulo. La mejoría en el bloqueo fue importante en ese pasaje y por esa vía el Chaco Gauna consiguió un punto decisivo (8-3).

Puerto San Martín se mostró desconcertado y encima sufrió el cambio de Guido Romanutti, quien recibió un fuerte pelotazo en la nariz. Boca Río Uruguay aprovechó ese momento y se alejó por siete. Después, cerró el segundo tramo técnico con comodidad (16-5).

Boca Río Uruguay terminó edificando una victoria sólida y sin discusiones en la última parte del juego. La impecable tarea de Santucci, más las apariciones de Kulaska, Armesto y Bruno sumaron para terminar a pura orquesta una noche magnífica (25-10).

Síntesis

Boca Río Uruguay: Nicolás Uriarte, Marcos Domínguez, Lucas Armesto, Maximiliano Gauna, Nicolás Bruno, Joao Kulaska. Líbero: Facundo Santucci. DT: Marcelo Gigante.

PSM Voley: Maximiliano Chirivino, Bruno Romanutti, Guido Romanutti, Jorge Vaca Alvarez, Adrián González, Enrique Laneri. Líbero: Diego Fernández. DT: Daniel Moine. Ingresaron: Damián Villalba, Javier Viegas, Valentín Zanotti.

Árbitros: C. Montero y H. Casamiquela.

Estadio: Polideportivo de San Justo (ER)

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts