Últimas Noticias

Silva: “Es lo máximo para mí”

Santiago Silva arribó a Buenos Aires esta mañana y, en el transcurso del día, se someterá a la revisión médica. De no mediar inconvenientes, el delantero firmará contrato por tres temporadas y se trasladará rumbo a Tandil para integrarse a la pretemporada. “En Argentina, Boca era lo máximo para mí”, deslizó el uruguayo al descender en el Aeropuerto de Ezeiza. El atacante destacó la influencia de Julio César Falcioni y agradeció los elogios de Martín Palermo.

Silva manifestó la importancia del entrenador al momento de tomar la decisión de retornar al fútbol argentino. “El llamado de Falcioni y volver para estar en un equipo grande fue importante. Julio me quiere ya, pero no se puede todo enseguida. Hoy estoy acá, contento. Hicieron un gran esfuerzo para que pueda venir, así que estoy contento de estar acá”, marcó.

En análisis. El atacante tiene el aval para disputar la Copa Libertadores de América aunque podría presentarse un recurso de amparo para participar del torneo local. Al respecto, Silva indicó: “No tengo idea si podré jugar el Clausura. Obviamente uno siempre quiere jugar, pero hoy estoy agradecido de estar en Boca que hizo todo para que pueda estar”

Por último, el uruguayo agradeció los elogios de Martín Palermo, quien, en plena negociación, destacó que “era el nueve indicado para Boca”. Un centro del goleador para que defina el nueve. “Que un ídolo del club lo diga es una motivación sumamente importante, estoy agradecido”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts