Últimas Noticias

No hay espacio para los violentos

El Superclásico: Parte II

La Policía mendocina se reservará el Derecho de Admisión para el partido de mañana entre Boca-River. Serán 1600 efectivos los que aseguren la normalidad durante toda la jornada dominical y se les prohibirá la entrada a 150 barrabravas de La Doce y Los Borrachos del Tablón, entre los que se cuenta a Mauro Martín y Rafael Di Zeo. 

MENDOZA – Es conocida y de fama mundial la violencia de las hinchadas argentinas y los intereses económicos de sus líderes detrás de los paravalanchas. Ni mencionar el riesgo latente que se vive cuando juegan los dos clubes más grandes del país y dos de los más grandes de América y el mundo. Pero a su vez este contradictorio partido tanto en lo deportivo entre ambas instituciones  como en las populares y fuera de la cancha, es uno de los espectáculos deportivo imperdibles en la vida. Por ello es que la Policía mendocina informó que tomará medidas que no se privilegiaron en Chaco para este segundo Superclásico y así mantener a salvo a todos los asistentes.

Los efectivos de la ciudad del vino avisaron que aplicarán el Derecho de Admisión mañana en al Malvinas Argentina para con los barrabravas de Boca y River por igual quienes serán 150 entre los que se incluyen al ex líder de La Doce Rafael Di Zeo y el actual capo, Mauro Martín.  Pero la hinchada del Millonario, conocida como Los Borrachos del Tablón también se verá afectada por la misma medida y de igual manera.  La vigilancia será mucha más estricta que la que se llevó a cabo el miércoles en Mendoza donde sí asistieron varios barras pero que antes se habían comunicado con el gobernador Capitanich, según adelantó Marina Kapetinich, organizadora de aquel cotejo y prima del político.

Mañana en el Malvinas Argentinas se harán controles de alcoholemia, se aplicará detector de metales y, la clásica, revisión manual. Habrá 1.600 policías en el operativo de seguridad que comenzará a las 10 am en las adyacencias del reciento donde se disputara el encuentro desde las 22.10. Sea, cual sea el resultado de mañana, lo mejor de todo es que la paz y tranquilidad abundará ante la ausencia de las facciones violentas de ambas hinchadas.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts