Últimas Noticias

“River va ascender”

El Superclásico: Parte II

Agustín Orión a pesar de vestir la azul y oro le tiene fe al rival de toda la vida y cree que el equipo de Almeyda subira a Primera división a mitad de años. Igualmente el uno Xeneize cree que “Vienen bien. Van a ascender. No creo que vayan a tener problemas”, analizó. El triunfo sin el otro no sabe igual.

BUENOS AIRES – El éxito no tiene la misma importancia si ellos no están disputando el mismo objetivo. Es que probablemente el último título logrado por los de Falcioni no tenga el mismo sabor que todos los anteriores de la historia al saber que los de la vereda del frente no estaban en la misma categoría. Riquelme lo dijo: “Este campeonato no tiene el mismo sabor porque River no está en la división”. Son como Batman y el Guasón, el uno no existe sin el otro, se necesitan mutuamente para el goce del éxito y esto lo comprueba cada jugador que llega a Boca quienes inconsientemente quieren volver a ver a River en Primera.

“Vienen bien. Van a ascender. No creo que vayan a tener problemas”, especuló Orión en relación al actual momento del club de Núñez. Agustín cree que “ellos necesitan arrancar bien. Al igual que nosotros les apuntan a las competencias en el semestre. Espero que salga todo bien y ojalá podamos ganar.”, deseó el arquero. “Me gusta que digan que tenemos gran plantel y equipo. No es casualidad el invicto. Eso no significa que tengamos que ganar las competencias, pero sí pelearlas. Por las incorporaciones y por el plantel, van a ser protagonista en todos los torneos”, agregó el uno Xeneize.

El ex guardameta de San Lorenzo jugará su segundo Superclásico, tras ganar el primero en Chaco el miercoles por 2 a 0. El ex jugador de Estudiantes de L.P será titular ante los de Almeyda en Mendoza por lo que se pudo conocer en los últimos dos días de prácticas del plantel en Casa Amarilla que, partirá hoy al mediodia rumbo a la ciudad del vino para enfrentar el segundo partido más importante del verano, mañana desde las 22.10.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts