Últimas Noticias

Se armó la grande

El Superclásico: Parte II

En la venta de entradas para el Superclásico de mañana en Mendoza en la Federación de Box, se registraron algunos incidentes en las boleterías entre los hinchas de Boca y la Policía local donde volaron palos, botellas y piedras. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, sólo daños materiales y cuatro detenidos.

MENDOZA – Durante el transcurso de venta de entradas para el Superclásico de mañana en el Malvinas Argentinas en la Federación de Box en Mendoza, se presenciaron varios incidentes entre los hinchas de Boca y la Policía mendocina. Todo comenzó por una botella arrojada desde un grupo de simpatizantes Xeneizes hacia un pelotón de oficiales que custodiaban el lugar. Es ahí cuando inicio la violencia cuando los uniformados revisaron enérgicamente a los fanáticos buscando al agresor.

Por la acción de los efectivos, los hinchas reaccionaron de forma violenta y empezó la riña contra los mismos quienes usaron sus bastones y escudos para dispersar la parcialidad azul y oro. Mientras esto ocurría desde otro sector comenzaron a volar palos, piedras y botellas por lo que todo se transformo en una batalla campal. Todo empeoró cuando caballería se metió para esparcir la multitud quedando cuatro detenidos en este punto de venta de los tres totales que había en la ciudad del vino.

En los otros dos puntos de adquisiciones de entradas, la cancha de Godoy Cruz y Diario Uno se llevaron las actividades de manera lenta peor tranquila sin incidentes, aunque la lentitud del servicio hizo molestar a varios simpatizantes que aguardaron desde la madrugada para sacar su ticket para el deseado match de mañana.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts