Últimas Noticias

Riquelme: “Ojalá sean muchos más”

SANTA FE (Enviado Especial).- El empate ante Unión, con un rendimiento deslucido debido al intenso calor y al desgaste inicial ante tanta competencia, deja un punto favorable: extender el invicto a 33 partidos. Una marca nada despreciable en un torneo tan irregular. Una cifra para no conformarse en un club como Boca.

“Ojalá sean muchos más, vamos a intentar seguir ganando y sumando”, sostuvo Juan Román Riquelme en los vestuarios del estadio. Conocedor como pocos del día a día boquense, el 10 no se conforma y aspira a más logros deportivos. Una constante demanda de la camiseta xeneize.

A propósito del partido, Riquelme remarcó las virtudes del rival y recordó el campeonato logrado en el último semestre. “Unión no jugó mal. Nosotros no somos imbatibles, el semestre pasado hemos ganado y hasta junio Boca va a ser el campeón. Ahora queremos volver a ganarlo y ser protagonistas en la Copa. Pero somos realistas y nos pueden superar”, sostuvo el enganche.

Por último, Riquelme aseguró que el partido fue “muy difícil por el calor” y agregó que “los dos equipos estaban cansados en el segundo tiempo”. En ese sentido, el 10 reconoció que “no hubo mucho por hacer” y que el empate terminó siendo un resultado justo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts