“Tenemos que seguir luchando”

La victoria en Sarandí sumó tranquilidad: Boca depende de sí mismo para clasificar a la próxima instancia de la Copa Libertadores. “Perdimos con Fluminense pero está muy dura la zona, faltan 9 puntos por disputar y tenemos que seguir luchándolos de la manera que los disputamos hoy”, aseguró Julio César Falcioni.

 El entrenador, más allá de los resultados, quedo conforme con la entrega de sus dirigidos en los últimos partidos. “Hoy nos vamos contentos porque conseguimos la victoria, pero siempre estamos tranquilos porque el equipo da todo”, agregó ´Pelusa´.

Por último, Falcioni hizo un balance del encuentro en Sarandí y proyecto lo que será la revancha ante Arsenal. “Fue un triunfo importante en un estadio difícil. Es todo mérito del grupo, que luchó y jugó; se encontró en desventaja por una desgracia y pudo doblegar y superar a un adversario difícil. La revancha será dura y cerrada, trataremos de encararla de la mejor manera. Son partidos decisivos, pero nos da tranquilidad la seriedad de los muchachos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts