Últimas Noticias

Silva se desgarró y no viaja a Chile

Copa Libertadores 2012: Unión Española – Boca Jrs.

En el último entrenamiento con titulares pensando en la revancha contra Unión Española del miércoles Silva se desgarró en el muslo derecho y Falcioni decidió que no viaje a Chile. En tanto, el que sí irá a territorio trasandino será Somoza quien hoy trabajó a la par de sus compañeros.

BUENOS AIRES – El heroico empate en el último minuto ante Atlético de Rafaela ya es historia. Falcioni y los titulares ya están mentalizados en lo que será el partido de vuelta por los 8vos de Final de la Copa Libertadores frente a Unión Española en el Santa Laura. Falcioni se desvela pensando en el máximo objetivo del club en este primer semestre pero sí hay algo que más le preocupa son las lesiones de jugadores claves. El primero fue Ledesma quien en la ida sufrió un esguince grado 2 y será baja por un mes. Y justo cuando JC hacía la lista de concentrado que viajarán a Chile este martes, Silva se desgarró.

El uruguayo que el domingo había salido del entrenamiento por una molestia, esta mañana se confirmó que padece de un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y no podrá ser tenido en cuenta por tres semanas. ¿Las opciones de Pelusa? Son Mouche o Blandi. Otro que está complicado es Walter Erviti quien tiene una fatiga en el isquiotibial izquierdo, pero igualmente fue convocado, de todas maneras en su lugar podría estar Sánchez-Miño. El equipo de Julio que jugará en Chile sería: Orión; F. Sosa, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Mouche.

El resto de los concentrados que viajará al vecino país son: Sosa; Sauro, Caruzzo, Roncaglia; Chávez, Erbes, Sánchez-Miño, Benavídez; Araujo y Blandi. Esta tarde los jugadores la tendrán libre y quedarán concentrados desde las 19 hrs. Mañana a las 17 tomarán un vuelo charter con destino a Santiago de Chile para la vuelta frente a Unión Española donde los dirigidos por Falcioni deberán cuidar con alma y vida la ventaja por un gol obtenida en la Bombonera el pasado miércoles. Ya no hay tiempo para corregir, simplemente no pueden haber equivocaciones si es que pretendemos quedarnos con el torneo continental.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts