Últimas Noticias

Falcioni adelantó que rotará entre Clausura y Copa Libertadores

Misión Fluminense

Pese a que no estarán Ledesma, Somoza y Silva, JC avisó que por la Copa Libertadores irá con lo mejor que tiene y para el Clásico ante Racing pondrá un equipo similar al que igualó con Rafaela. Respecto al team que jugó con Vélez las únicas modificaciones serán los regresos de Insaurralde y Erviti.

BUENOS AIRES – La palabra rotación vuelve a sonar en los pasillos de Casa Amarilla y no es para menos cuando Boca ya no es puntero del Clausura pero jugará el partido de ida por los 4tos de Final de la Copa Libertadores. Sí bien es cierto que a vox populi Falcioni asegura que se quiere quedar con los tres torneos, los nombres entre una y otra competición hacen especular que sea verdad.

Hoy, JC aseguró que serán equipos distintos lo que jueguen por recuperar la punta del Clausura en el Clásico del próximo domingo ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y quienes busquen el pase a semifinal de la Copa ante Fluminense. “Los titulares jugarán por la Copa y con Racing será muy parecido a Rafaela”, sentenció el estratega Xeneize en declaraciones con una emisora. Además, Julio reveló que “volverán a la titularidad Insaurralde y Erviti” quienes no estuvieron este domingo ante el Fortín.

Todo hace presagiar que Falcioni irá este jueves con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Juan Manuel Insaurralde, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristián Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. Igualmente el cuerpo técnico Xeneize cree que Somoza y Silva podrían estar dentro de nueve días más cuando sea el partido de vuelta ante el Fluminense en el Joao Havelange de Río de Janeiro.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts