Últimas Noticias

“A Fluminense lo respetan”

El Rival: Fluminense

Hace unos días el estratega Carioca alababa a Boca, su gente y la Bombonera. Anoche en declaraciones a un canal de televisión brasilero, defendió a su club y dijo que buscarán el triunfo en la Boca. Además, Flu arriba con importantes bajas como Deco, Fred y Wellintong Nem. Ojo: es el único equipo brasilero que es papá del Xeneize.

RÍO DE JANEIRO – El domingo pasado tras adjudicarse el torneo Carioca el técnico de Fluminense había destacado la particularidad de enfrentar a Boca que al resto de los equipos. Alabó al club, a sus hinchas y a la Bombonera. “Sí le hacés un gol a Boca, su hinchada canta aún más. Es algo anormal”, tiró el estratega brasileño. Y siguió con las flores: No sé si en este mundo existe en la misma cultura, una relación tan fuerte entre el equipo y los hinchas”, señalando el enlace que hay entre Boca y su hinchada. Pero ayer antes de embarcarse con destino a Buenos Aires, Abel Braga, volvió hablar pero no del rival, si no de su equipo, los elogió y se agrandó.

“Tengo una certeza: hoy el Fluminense llega a la Bombonera y lo respetan”, sentenció el deté del Tricolor aludiendo a la paternidad de su club contra Boca. Braga argumentó que llevarse un triunfo de la Bombonera “es una misión difícil, muy complicada, pero nosotros tenemos un grupo fuerte”, señaló. Respecto a las notables bajas que sufrió en los últimos días de Fred, Deco, Wellintong Nem, Valencia, Dieguinho y la inclusión de su hijo, Fabio Braga, Abel afirmó que “tuvo suerte por los colegas lesionados, pero tiene su valor”, explicó el papá.

Emanuel Lanzini, otro que supo descender con River, pero que también emigró de Núñez como Mauro Diáz y varios más, dijo que su sueño “es eliminar a Boca de la Copa”. Seguidamente el volante confesó que “desde que empezó el torneo, sólo he querido dejarlos afuera. Hare todo lo posible para lograrlo”, reveló. El ex River igualmente admite que “ellos se agrandan en la Copa, pero nosotros tenemos un grupo muy fuerte”. Fluminense es el único equipo brasilero que posee la paternidad de Boca ya que de las cuatro veces que se enfrentaron (en la Copa Libertadores ’08 dos veces y este años dos veces) dos ganó el Nense, un triunfo para el Xeneize y el otro fue empate. Eso sí, en el historial en la Bombonera vs. equipos brasileños, Boca lo domina, porque tras 17 encuentros la entidad de la Ribera ganó nueve, empató cuatro y cayó en cuatro ocasiones.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts