Últimas Noticias

¡Qué comience la función!

Copa Libertadores 2012: Boca Jrs. – Fluminense (Ida)

Con una Bombonera a reventar desde las 19.45, Boca recibe a Fluminense, por segunda vez en el año, por los 4tos de Final de la Copa Libertadores. Falcioni dispuso equipo de memoria que ya había definido el martes. Y Román le mandó un mensaje a los hinchas: “Pedimos por favor que canten todo el partido, como siempre”.

BUENOS AIRES – “Y dale, dale Bo queremos la Copa”, es el ruego, clarito, de los hinchas hacía el equipo ayer por la mañana en Casa Amarilla, quienes retiraban las últimas entradas que iban quedando para el duelo de hoy por la noche. En la Boca se respira magia, mística, las entrañas de Caminito empieza a estremecerse con una nueva noche de Copa. La mitad más uno del país está necesitada de otro título internacional ese que permita igualar en Libertadores al Rojo de una vez por todas. Es que en cada participación de Boca en el torneo parece que dicho premio está a la vuelta de la esquina. Y está no es la excepción. Curiosamente la última vez que estuvo cerca fue en el 2008 cuando lo dejó fuera, precisamente, Fluminense.

Así como la vida, el fútbol también da revancha y lo saben los jugadores Xeneizes que saldrán hoy a buscar la clasificación a las semifinales. Ambos vienen heridos por bajas sensibles, Abel Braga llegó sin Fred, Deco, Wellintong Nem, Valencia y Diguinho. Todo hace presagiar que irá con Wagner por Deco y Rafael Moura por Fred. Mientras que Falcioni hace rato sabe lo que son perdidas fuertes, no tiene a Viatri, ni Silva, ni Ledesma ni Somoza el último podría volver vs. Racing el domingo por la 15º del Clausura. El equipo de Falcioni será el que tuvo listo desde el martes con Agustín Orión al arco, cuatro en el fondo con Facundo Roncaglia, Juan Manuel Insaurralde, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Cristián Erbes, Walter Erviti, Diego Rivero en la recuperación; Juan Román Riquelme será el enlace; Darío Cvitanich y Pablo Mouche los puntas.

La gente de Boca, esta noche, busca revancha de lo sucedido en la Copa Libertadores de hace cuatro años y lo acontecido en la segunda fecha del grupo de este año, tras aquella derrota en la Bombonera 1-2 que cortó la racha de 36 partidos invictos. Se recaudaron cinco millones de pesos (un millón doscientos mil dólares) por ende habrá una Bombonera con escenario magnifico, típico de Copa, ideal para la revancha. Está todo listo para un partido que será dirigido por el colombiano José Buitrago y desde las 19.45 transmiten Fox Sports (Básico para Argentina y Premium para toda América) y Canal 13 (Sólo para Argentina).”La Copa la gana el que mejor juega, la suerte no alcanza. Para mí es lo mismo jugar primero de local y después de visitante o al revés. Pero nuestra cancha es complicada. Pedimos por favor que canten todo el partido, como siempre”, pidió Román a los hinchas y la gente le pide que traiga la 7ª Libertadores ¿Trato hecho?

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts