Últimas Noticias

Boca arribó a Brasil decidido hacer valer la historia

Copa Libertadores 2012: 4tos de Final (Vuelta)

Esta tarde pasado el mediodía, el plantel de Boca arribó a Río de Janeiro para disputar, este miércoles, el partido de vuelta ante Fluminense por los 4tos de la Copa Libertadores. Durante el trayecto hasta el hotel, Falcioni analizó lo que propondrá su equipo mañana en el Joao Havelange: “Vamos a jugar de igual a igual”.

RÍO DE JANEIRO – La delegación Xeneize ya se encuentra en una megalópolis ciudad de mujeres hermosas, conocida mundialmente por el famoso Cristo Redentor y de 11 millones de habitantes aguarda este miércoles una Final adelantada. En un país que se respira y vive por el fútbol esperan que Fluminense de vuelta la historia ante Boca. Lo cierto de todo es que el plantel llegó a Río de Janeiro pasadas 13 hrs, y luego del check in del aeropuerto, a las 14.30 partieron rumbo al hotel Sheraton ubicado en el elegante barrio de Barra Do Tijuca. Esta zona fue en la misma en la que se quedó el equipo cuando visitó la urbe por primera vez este año y se llevó el 0-2.

“Sabemos de la diferencia pero venimos a jugar de igual a igual. Tenemos que empezar como si estuviéramos en igualdad de condiciones. Y tratando de hacer lo que más le convenga a Boca. No vamos a defendernos”, explicó a su llegada Julio Cesar Falcioni. Eso sí aclaró que “los partidos son siempre diferentes más allá de tener a los mismos jugadores. Enfrentamos a un equipo importante”. Sobre la rotación que viene haciendo entre Clausura, Copa Argentina y Copa Libertadores, el estratega reveló que lo más importante es que “todos trabajan en función del equipo. La competencia interna es buena. Estamos redoblando esfuerzos. Tratamos que todos se sientan valiosos”.

La única duda para mañana del cuerpo técnico pasa por la delantera y es quien acompañara a Silva sí Mouche o Cvitanich. ¿El resto? Los de siempre: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristián Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche o Darío Cvitanich y Santiago Silva. Quienes también viajaron hasta Brasil son Sebastián Sosa, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Cristián Chávez, Juan Sánchez Miño, Ezequiel Benavídez y Nicolás Blandi. Un dato: Boca es el equipo sudamericano que más veces ganó en Brasil con siete triunfos, el único que lo sigue es Colo-Colo con tres.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts