Últimas Noticias

Falcioni: “Es un buen resultado, pero no es definitivo”

SANTIAGO DE CHILE (Enviado Especial).- Julio César Falcioni no se confía de la diferencia de gol lograda en La Bombonera y aseguró que “Boca saldrá a buscar el partido” esta noche, desde las 21.15 horas (de Argentina) ante Universidad de Chile. El entrenador recordó que el conjunto xeneize, más allá de los resultados, siempre buscó la victoria en condición de visitante y, además, advirtió su ilusión de jugar la final ante Corinthians.

“La ‘U’ va a salir a buscar el partido como vamos a salir a buscarlos nosotros. Va a ser un partido muy duro para los dos. La ‘U’ sabe que tiene un muy buen equipo enfrente como Boca sabe que tiene un muy buen equipo enfrente. Trataremos de hacer lo mejor y llevar a Boca a la final”, declaró Falcioni.

Por último, el técnico ponderó la relevancia de la Copa Libertadores y se ilusionó con obtener la clasificación. “Esto es lo más importante a nivel continental y todos los clubes la quieren ganar, por eso siempre priorizamos la Copa Libertadores. Hemos salido a buscar en todas las canchas el partido, así que trataremos de volver con la victoria”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts