Riquelme: “Se enfrentan los mejores”

Juan Román Riquelme, a menos de 24 horas de la primera final por Copa Libertadores, destacó el nivel de Corinthians y reiteró que Boca, al igual que su rival de turno, accedió a la instancia definitoria “merecidamente” luego de “superar al resto”. El `10` se mostró confiado en la experiencia del plantel xeneize y resaltó que, más allá del juego de esta noche, la historia se define “en 180 minutos”.

“Se enfrentan los mejores. El fútbol argentino y el brasileño son los mejores. Es bueno que estén en la final. La ganará el que mejor juegue. Es bueno que no haya gol de visitante. Estamos en la final merecidamente. Superamos a todos. Ellos por algo también llegaron”, sostuvo Riquelme en “Hablemos de Fútbol”.

En una entrevista distendida, desde la concentración xeneize, el `10` agregó: “a medida que se acerca el partido, empiezo a imaginar por dónde agarraré la pelota, si puedo hacer un gol. Disfruto mucho la final. Estoy contento. Será difícil. Tenemos 180 minutos. Tendremos que jugar mejor que Corinthians. Creemos que tenemos posibilidades y podemos ganar”

Por último, Riquelme se refirió al temple de un equipo experimentado en vísperas a la definición del torneo más trascendente de América. “Este equipo tiene la suerte de tener gente grande que tiene las cosas claras. Estamos todos contentos. El grupo supo pasar momentos difíciles. La mayoría tenemos más de 30 años. Por ahí es la última. Eso nos ayudó. Somos muy afortunados”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts