Falcioni: “Lo justo hubiera sido ganar el partido”

Julio César Falcioni, más allá del empate ante Corinthians, fue optimista de cara al partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores de América. El entrenador reconoció que “no hubo demasiadas opciones de gol”, aunque destacó que “Boca mereció ganar el partido”. El entrenador proyectó un juego con similares características en la revancha en Brasil.

“Ellos jugaron como pensábamos y como lo hicieron a lo largo de toda la Copa, muy cerraditos. En el segundo tiempo fuimos amplios dominadores, aguantamos bien la pelota, le dimos mucha participación a los volantes y creamos las mejores opciones. Lo justo hubiera sido ganar el partido”, resaltó el entrenador.

Por último, Falcioni recordó las clasificaciones en Brasil (ante Fluminense) y en Chile (frente a Unión Española) a pesar del panorama adverso que se preveía en vísperas al viaje. A propósito, el entrenador se mostró confiado del desarrollo de juego en el estadio de Corinthians. “En Brasil, saldremos a buscar el partido y la Copa. Nos van a proponer un partido cerrado, como lo han hecho hoy”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts