Últimas Noticias

Una póliza para Facundo

Copa Libertadores 2012: Corinthians – Boca Jrs. (Final)

Roncaglia aún no cuenta con una aseguradora que vele por él en el último partido con Boca y tiene hasta tres horas antes de la Final para presentar la póliza sino no jugará. Por otro lado, Ajax habilitó a Cvitanich para que pueda ser tenido en cuenta por Falcioni, aunque de todos modos estará en al banco.

BUENOS AIRES.- El Xeneize se entrenó esta mañana por última vez, en Casa Amarilla, previo al choque del miércoles y no tuvo novedades negativas, excepto la urgencia por conseguir una aseguradora para Facundo Roncaglia ante Corinthians. Cuando el equipo de Falcioni está a un poco más de dos días de jugar el partido más importante de la primera mitad del año, el estratega se desvela, pero no por lesionados ni cambio tácticos y reemplazantes si no, por algo extradeportivo y es la duda de la presencia de Roncaglia para la revancha de la Final de Copa Libertadores en San Pablo debido a la falta de un seguro que cubra al jugador contra cualquier preponderante físico que pueda acontecer durante los 90’.

El defensor que tiene su futuro en la Fiorentina tiene hasta tres horas antes del partido para presentarla de lo contrario estará ausente del encuentro. La dirigencia hace todo lo posible y ahora mantiene conversaciones con empresa extranjeras ya que, las nacionales, debido al precio alto del precontrato de Facundo con la Fiorentina, no pudieron realizarlo. Por lo que Roncaglia es la única duda de Falcioni quien igualmente confía en contar con el lateral para el miércoles. “Este lunes volví a entrenar como siempre entre los titulares, y esta noche yo me concentro”, avisó Facundo. Mientras que su representante, Claudio Curti, le exigió a Boca el famoso seguro ya que el jugador no tiene contrato vigente con el club y quiere proteger a su representado. Yo tengo todo arreglado con la Fiorentina de palabra, aún no firmé nada”, advirtió el lateral derecho.

Los once más que ratificados por el estratega y que volvió a parar hoy son: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. Además JC podrá contar como opción de ataque con Darío Cvitanich a quien el Ajax le alargó el préstamo, hasta el día del partido, y de esta manera estará en el banco de suplentes en el Pacaembú de San Pablo. La prórroga le omitirá, al ex Banfield, sus vacaciones porque el lunes comenzará la pretemporada con el club holandés. Los diez restante que viajarán mañana a las 10 para arribar pasado el mediodía a San Pablo son S. Sosa, Sauro, F. Sosa, Erbes, S. Miño, Chávez, Rivero, Cvitanich, Blandi y Viatri.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts