Últimas Noticias

Al son de la cumbia Boca reconoció el Pacaembú

Copa Libertadores 2012: Corinthians – Boca Jrs. (Final)

Los dirigidos por Falcioni realizaron anoche su última práctica en el mismo Pacaembú pensando en Corinthians. El entrenamiento fue relajado y regenerativo con el sólo objetivo de aclimatarse al escenario de la Final de Copa Libertadores. Roncaglia se lamentó por no poder jugar esta noche y no despedirse bien de la gente.

SAN PABLO.- Quedan menos de 20 horas para el partido más importante del primer semestre de Boca y a pesar de las condiciones totalmente en contra del team de Falcioni en el equipo sobra tranquilidad y confianza. La visita, que aloja en el hotel Hilton de Morumbí, realizó su último entrenamiento este martes pasadas las 19 hrs en el mismo Pacaembú, lugar de la pugna de esta noche por ser el rey de América. En dicho recinto se escucharon cinco bombas de estruendos que los torcedores del Timao arrojaron hacia dentro del estadio pero que ni cosquillas le causaron a la delegación Xeneize.

Los dirigidos por Falcioni realizaron sólo fútbol para liberar tensiones, además de trabajo regenerativo y liviano pensando en Corinthians. Más allá del ambiente relax que se vivía dentro del Pacaembú los jugadores se divirtieron, las cargadas y sonrisas abundaron los Xeneizes. La actitud de los argentinos fue de total comodidad en tierras paulistas en un país que es sinónimo de éxito en la historia del club por torneos continentales. La el único detalle opaco será la ausencia de Facundo Roncaglia para el cotejo de esta noche al no encontrar una póliza que lo asegurar contra cualquier inconveniente físico. “Lamentablemente me quedo sin jugar. Había firmado la prórroga, pero la póliza que vino no es la que se había conservado”, aclaró Facundo.

El lateral confesó que no tiene “más ganas de hablar. Se dijo mucho y se escuchó una sola campana. Por mi parte, me voy tranquilo”, destacó el autor del gol en la Bombonera. Ahora, la duda de JC pasa por el lateral derecho, lugar que ocuparía Franco Sosa. Pocas serían las chances para que Sánchez Miño vaya a la izquierda y se cambie de costado Clemente Rodríguez. Falcioni saldría a buscar la séptima Libertadores con Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts