Últimas Noticias

Orión sería la única variante para recibir a San Martín de S.J

La Jornada

En el ensayo de fútbol, JC probó el mismo equipo que cayó ante Lanús, contra los suplentes y también perdió. En los titulares, la excepción será el retorno de Orión. El estratega no quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores sufriendo sobre el final la lesión de Acosta quien será baja para el domingo.

BUENOS AIRES.- A pesar, de que no se quiera admitir, el clima de esta semana en cada entrenamiento no es el mismo de la semana pasada. Es que claro, Boca ya no es puntero del Inicial y, más allá de que perdió contra Lanús, lo que preocupa es el nivel irregular de juego que viene mostrando los jugadores que en la victoria pasa desapercibido pero en la derrota es notoria. Falcioni sabe que aún no encuentra la manera segura de ganar. “No jugamos bien”, había dicho el estratega post 2-0 ante el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Además, hay players que no terminan de convencer, otros que son crack pero que solos tampoco pueden definir un partido y unos que son irregulares. “Falcioni no depende del Superclásico ni de salir campeón en este certamen”, declaró Angelici, respaldado al estratega a quien muchos ya quieren borrar y dejó claro que “los tiempos del técnico los pone el club”, recalcó el regente.

La práctica de esta mañana no ayudó a que Falcioni recupere el sueño por las noches, es más, lo dejó más incómodo. Es que en el habitual ensayo de fútbol formal de los jueves, su equipo titular perdió contra los suplentes 1 a 0 con gol de Leandro Paredes. Seguidamente, sobre el final, sacó a Sánchez Miño (hecho que lo molestó al pibe) y colocó a Acosta en punta, formando un tridente con Silva y Viatri. La otra preocupación de Falcioni fue que, el recién recuperado, Lautaro Acosta salió con una sobrecarga en el aductor izquierdo y esta tarde se le harán exámenes para ver cuando llevará su habilitación. Por lo que la única alegría del emperador llegó gracias a las recuperaciones de Agustín Orión y Guillermo Burdisso quienes se entrenaron a la par de sus compañeros.

Hoy, Pelusa formó en los titulares a Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. Mientras que en los suplentes dispuso a Oscar Ustari; Lisandro Magallán, Christian Cellay, Guillermo Burdisso; Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Pol Fernández, Nicolás Colazo; Cristian Alvárez; Leandro Paredes y Orlando Gaona Lugo. En lo que refiere a la continuidad de JC, el timonel, Daniel Angelici no duda: “Sería poco serio evaluar el trabajo de Falcioni sólo por el partido ante River y tampoco depende de si sale campeón o no, sino que veremos qué proyecto tiene”, avisó esta mañana. El Tano cree que Boca tiene “el mejor plantel del fútbol argentino y cuando se juega mal y se pierde, es peor. Hemos jugado mal varios partidos pero cuando ganás sos resultadista. Pero si jugás mal y perdés, te deja pensando toda la semana”, analizó.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts