Últimas Noticias

“Jugando mal no podemos ser campeones”

Las voces

Sinceras fueros las declaraciones que emitió anoche Rolando Schiavi respecto al juego que viene mostrando el Xeneize en este segundo semestre. Igualmente, admitió que sobre la continuidad de Falcioni: “Los jugadores no tenemos que meternos, lo tienen que decidir los dirigentes”, avisó.

BUENOS AIRES. La semana cruda de frases de los protagonistas no se hizo esperar y desde este martes comenzaron varios jugadores a opinar sobre el mal momento futbolístico que vive el subcampeón de América. Fue el turno del último ídolo activo, y capitán, que tiene la institución, Rolando Schiavi, quien se dio tiempo para referirse al pésimo juego mostrado por Boca las últimas dos semanas. “Yo en mi vida voy a hacer algo en contra de Boca apropósito. El día que yo vea que un compañero hace eso, voy y lo cago a trompadas. No podría mirar a la cara a mis compañeros si veo que alguien hace algo así. Me daría vergüenza ir para atrás con esta camiseta”, arrancó el Flaco en una entrevista radial.

Luego, ejemplificó una situación ya que “si ganando River fuera campeón, yo voy a querer ganar. Nunca voy a hacer algo en contra de un club, por más que no me lleve bien con el entrenador o lo que sea. Con muchos técnicos me llevé mal y siempre fui para adelante. Nunca me borré ni me quedé en mi casa. Iría en contra de mis principios”, explicó Rolo. El jugador cree que “son los dirigentes los que tiene que decidir sobre la continuidad del estratega y no los jugadores”. Respecto al cruce entre Falcioni-Ledesma: “Cada uno tiene su manera de expresarse. Tanto Julio como Pablo expusieron sus razones y nosotros escuchamos nada más. Lo que hablamos queda entre nosotros, como tiene que ser”, aclaró.

Schiavi hondó en la pugna entre el técnico y el volante: “Cada uno tiene su manera de ser y manifestarse. Obviamente que a ninguno le gusta salir. Las patadas y los enojos siempre pasaron. Hoy le buscan la quinta pata al gato. Siempre va a existir todo esto… Siempre hubo grupos. Nosotros estamos bien y muy tranquilos. No nos tiene que interesar lo que digan los de afuera”. Sobre el nivel de juego que viene mostrando el equipo, el “2” se sinceró y saben que no están “jugando bien, no estamos mostrando lo que quiere la gente y se manifiesta de esa manera. La gente está susceptible por muchas cosas y tiene esa clase de manifiestos. A la gente no le podemos reprochar nada porque en todo momento nos alentó”. El central confesó que Boca “está acostumbrados a estar arriba, a ser puntero siempre. Pero jugando así no podemos salir campeón. Somos conscientes que estamos jugando mal y que tenemos que revertir esto”, finalizó.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts