Últimas Noticias

“Todos tenemos el mismo objetivo”

La Voces

Ante los rumores de divisiones en el plantel, Lucas Viatri, salió a calmar los ánimos y avisar que “dentro del camerín, está todo bien”. Además, analizó el magro empate ante los sanjuaninos, Riquelme y la seguidilla de duros partidos que comienza, el domingo, frente Belgrano, en Córdoba. 

BUENOS AIRES.- Es normal. Cuando se comienza hablar de crisis deportiva en un club se cree que hay divisiones en el equipo. Por historia, Boca siempre ha tenido un vestuario excedido de ego, donde las puntas de las estrellas chocaban entre ellas por no ser capaces de entrar todas dentro de cuatro paredes. A pesar de que este plantel no destaque por la abundancia de referentes, a excepción de  Schiavi y Clemente, el resto son pibes que buscan aún buscan su carácter y estilo propio de juego. Todavía pena el fantasma de Riquelme en el camerín que atentan contra la estabilidad de Julio Cesar Falcioni por medio de los amigos de Román. Mientras a unos les encanta hablar con mala intención, otros, optan por apagar el incendio y enfocarse sólo en lo meramente futbolístico y nada extradeportivo.

En el segundo grupo, está Lucas Viatri que salió a bajar los decibeles a la polémica entre Falcioni-Ledesma. “Cada uno es libre de expresar lo que siente, pero siempre hay que cuidarse con lo que uno dice”, empezó aconsejando a algunos compañeros el “9”. De todas maneras, Lucas aclaró que no sólo en Boca pasan estos escándalo  “Problemas pasan en todos los equipos, el tema es cómo cada uno los resuelve. Es más lo que se habla que lo que pasa. Dicen que el grupo está dividido pero adentro del vestuario está todo bien. Tenemos el mismo objetivo”, reveló. Sobre el partido ante San Martín, el delantero explicó que “después que le echaron un jugador, ellos se metieron todos atrás. Se hizo complicado para nosotros llegar al arco. Por suerte sumamos y seguimos ahí arriba”, destacó.

El heredero de Palermo, está consciente del fixture complejo que Boca comenzará a encarar desde este domingo en su visita a Córdoba hasta el final del torneo: “Se vienen lindos partidos. Los que nos tocan son equipos que intentan jugar al fútbol y eso nos hace bien a nosotros también. En el Superclásico se piensa siempre, es lo primero que se mira cuando te dan el fixture”, admitió. Por último, el respingado jugador, cree que a Riquelme “no le hace falta entrenar. Con lo que sabe con la pelota, que se quede tirado en la casa. La magia va a estar siempre”, refiriéndose a la foto del “10”, que apareció en Twitter, donde se le veía entrenándose fuertemente en un reconocida cadena de gimnasios con sede en Pilar.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts