Últimas Noticias

“A Falcioni le agradezco su confianza”

Las Voces

A pesar de la polémica entre el estratega y Ledesma, Guillermo Burdisso no se olvida de quien creyó en él para reforzar el plantel. “Se habla mucho más de lo que se ve, porque yo cuando entro al vestuario veo todo normal”, recalcó el defensor, apaciguando los rumores de internas en el camarín.

BUENOS AIRES.- Sinceramente ha sido una semana bastante calmada. Cada protagonista que ha sacado la voz para referirse al tema Falcioni – Ledesma, los supuestos rumores de conflictos internos en el plantel y la calidad humana del técnico lo ha hecho con suma delicadeza. Han sido Rivero, Schiavi, Viatri quienes han tenido la oportunidad de opinar sobre el momento del club llegando a la conclusión de que “Boca, jugando así, no puede ser campeón”. Anoche fue el turno de Guillermo Burdisso de gran nivel en sus partidos con la azul y oro. Más allá de los líos que Falcioni ha tenido con Ledesma, Guillermo sabe que, gracias al deté, juega en el club donde siempre soñó estar y donde su hermano brilló cuando él era chico.

“Por suerte estoy cómodo con Julio y tengo contrato por tres años más. Todo lo que me brindó él en estas semanas fue muy importante, confió mucho en mí y eso lo agradezco mucho”, comenzó explicando el ex Rosario Central respecto a su relación con Julio Cesar. Pese a su buen andar personal, el zaguero admite que es “el menos indicado junto a Albín para hablar del tema, pero lo que puedo decir es que a Pablo (Ledesma) lo conozco hace un mes y medio y me parece una buena persona. Lo apoyamos a él como también a Julio, así que las cosas que tengan que resolver deben ser puertas adentro, ya que no se bien lo que dijo”, argumentó el jugador.

El defensor que siempre hizo un gol en su debut con todos los clubes donde jugó, cree que “los ánimos cambian con un buen resultado, pero sabemos que vamos a una cancha difícil (este domingo, Boca visita en Córdoba a Belgrano). Por lo pronto, tenemos que encontrar una regularidad”, explayó. No se olvidó sobre el caso de Juan Román Riquelme y confesó que a él le “sorprendió un poco, porque Román dijo que no iba a volver a Boca por más que lo pida la gente y es por eso que me llamó la atención. Lo tomamos como una protesta y se entiende, ya que van a ver ganar al equipo. Sin embargo, ellos tienen que entender que nosotros dejamos todo en la semana para ganar los partidos”, finalizó.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts