Blandi: “No me siento el tercer nueve”

Bianchi-habló-con-Blandi-y-el-jugador-seguirá-en-Boca

A pesar de la oferta del Catania de Italia y del interés de Newell´s, Nicolás Blandi decidió quedarse en Boca para luchar la titularidad con Santiago Silva y Lucas Viatri. El atacante afirmó no sentirse desplazado en la pelea por un lugar en el equipo y confía en que Carlos Bianchi le brinde una oportunidad en un semestre cargado de competencia.

“Hoy no me siento el tercer nueve. Me siento un jugador que tiene las mismas posibilidades que cualquiera, que va a ser tenido en cuenta y que se tiene que ganar un lugar en base a sacrificio y rendimiento”, sostuvo Blandi en Rock&Closs.

El atacante negó que Bianchi le haya comunicado que no sería tenido en cuenta aunque reconoció que terminará jugando -parafraseando al entrenador- “el que mejor se encuentre”. “Vamos a tener un semestre con muchos partidos. Nos puede tocar jugar a cualquiera y todos podemos tener nuestra chance”, agregó Blandi.

En definitiva, ante un escenario cambiante durante la pretemporada, Blandi se quedará en Boca a la espera de sumar minutos y poder demostrar su valía con la camiseta xeneize. “Me tengo confianza. Creo que las personas que luchan por algo tarde o temprano lo consiguen”, explicó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts