Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “El sábado empiezan los partidos en serio”

bianchi-boca-river

Tal como ha manifestado en cada aparición pública, Carlos Bianchi minimizó la derrota ante River en el tercer superclásico  en Córdoba. El entrenador antepuso el torneo local y la Copa Libertadores por sobre los juegos amistosos de verano. “Se perdió pero el sábado empiezan los partidos en serio”, explicó.

El “Virrey” señaló que “fue bastante parejo el partido” y que “no hubo gran diferencia entre un equipo u otro”. “Nos podríamos haber ido al descanso 2 a 1, con el mano a mano de Erviti”, agregó en conferencia de prensa.

Si bien sostuvo que este último partido fue “el mejor en este verano”, incluso por sobre la goleada ante Independiente, el entrenador afirmó que “quedan cosas por corregir”. Además del funcionamiento defensivo, donde aspira a tener mayor firmeza, Bianchi priorizó “el trato con el balón” y, en ese sentido, defendió el accionar de Leandro Paredes. “Es el verdadero enganche que tenemos nosotros. La experiencia irá armando el juego que quiera provocar”, señaló.

Finalmente, el entrenador puso en duda la alineación de cara al debut del próximo sábado por el torneo local. “Voy a ver qué equipo vamos a parar contra Quilmes. Cuatro días después tenemos que jugar contra Toluca”, concluyó Bianchi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts