Últimas Noticias

Vuelve Riquelme!

Transcurrida su tercera semana de preparación, Juan Román Riquelme se perfila como titular para el partido del domingo ante Unión en La Bombonera. El “10” participó de la práctica de fútbol con los titulares y metió tres asistencias que fueron capitalizadas por Santiago Silva. El ensayo concluyó 3 a 2 frente a un combinado de Reserva.

Con la inclusión de Riquelme en el primer equipo, Carlos Bianchi se inclinó por cambiar el esquema y apostar a jugar con línea de tres en defensa. Oscar Ustari; Matías Caruzzo, Cristian Cellay, Lisandro Magallan; Pol Fernandez, Diego Rivero, Walter Erviti, Fernando Evangelista; Riquelme; Nicolás Blandi y Santiago Silva.

Si bien el “Virrey” apostaría al recambio para el juego ante el “Tatengue”, el equipo aún no ha sido confirmado oficialmente por el entrenador. Es que Bianchi aguardará a la evolución de Lautaro Acosta, que fue preservado tras volver a entrenar con el grupo luego de una semana de inactividad.

En la práctica, el equipo alternativo tuvo a Sebastián D’Angelo, Alan Aguirre, Cristian Chaparro, Thiago Cassasola, Nahuel Zarate; Federico Bravo, Leandro Somoza, Gonzalo Escalante; Leandro Paredes, Juan Imbert y Sebastián Palacios. Mientras tanto, los que jugaron el miércoles en Ecuador sólo realizaron trabajos regenerativos en Casa Amarilla.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts