Últimas Noticias

[AUDIO] Chiqui Pérez: “Siempre que manejamos la pelota, nos da tranquilidad a los defensores”

[audio:03-03-13-chiqui-perez.mp3]

A pocas horas del retorno de Juan Román Riquelme a La Bombonera, Claudio Pérez le aseguró a LaMitadMas1.com.ar que el “10” “puede aportar con la tenencia de la pelota” y, así, “hay menos trabajo para los defensores”. El zaguero desestimó las críticas que ha recibido la última línea y marcó que “todo el plantel busca estar a la altura de la camiseta de Boca”.

“Lo que hable la gente de afuera de nuestro entorno, es cosa de ellos. Nosotros queremos hacer mejor nuestro trabajo y queremos estar siempre. Al que le toque siempre quiere hacer las cosas lo mejor posible. A veces sale, a veces no”, reveló el marcador central.

Pérez, luego de un mes de inactividad debido a un desgarro sufrido durante la pretemporada, se ha ganado un lugar en el primer equipo y hasta se dio el lujo de debutar en la red en su tercer partido oficial en Boca. “Se me esta dando la oportunidad de jugar y creo que en el último partido he respondido. Estoy contento de haber podido ayudar al equipo. El gol sirvió para conseguir la ventaja y poder traer una victoria”, señaló.

En relación al partido ante Barcelona de Guayaquil, el defensor aseguró haberse sentido cómodo en defensa y resaltó la tenencia de la pelota en la segunda etapa. “Con los goles nos sentimos cómodos porque pudimos manejar los tiempos. Fue clave tener la pelota, que corran ellos y no corramos nosotros”, aseguró.

Finalmente, Pérez resaltó la victoria en Ecuador para “seguir prendidos en el grupo” y destacó los próximos dos partidos con Nacional de Montevideo como “una final para lograr la clasificación”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts