Volvieron los lesionados y Bianchi repite el equipo

Luego de una jornada con varios “averiados”, Carlos Bianchi recuperó la base titular del equipo y plantó en la práctica de fútbol a los mismos 11 que cayeron la semana pasada ante Nacional en La Bombonera. El “Virrey” incluyó a Juan Román Riquelme, Walter Erviti, Claudio Pérez y Ribair Rodríguez, quienes ayer no se entrenaron por distintas molestias.

En un ensayo formal de fútbol desarrollado en Casa Amarilla, el equipo titular tuvo a Agustín Orion; Franco Sosa, Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Rodríguez, Erviti, Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. Si bien no fue confirmado por el entrenador, este sería el equipo que enfrentará al Bolso en el Estadio Centenario.

En frente, el conjunto alternativo formó con Oscar Ustari; Alan Aguirre, Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Nahuel Zarate; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Sebastián Palacios, Nicolás Blandi y Santiago Silva.

Durante la práctica de fútbol, Diego Rivero realizó trabajos diferenciados debido a una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. En ese mismo plano, Leandro Paredes y Lautaro Acosta no realizaron trabajos de campo con el grupo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts