Últimas Noticias
  • No items

“No tuvimos el nivel esperado”

Luego de la práctica matutina en La Bombonera, Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa. El técnico no despejó dudas con respecto al equipo que utilizará el domingo ante Independiente y se refirió al andar de Boca en el primer semestre del año.

 

“Todavía no tengo la formación del equipo, no puedo confirmar ni a los de adelante ni a los del medio ni a los de atrás. Todo dependerá de la cantidad de jugadores que tenga. Hay que ver cómo se encuentran Clemente Rodríguez, Sánchez Miño, Ledesma y a partir de ahí decidiré el equipo que juegue el domingo”, remarcó.

 

El “Virrey” ha cambiado en reiteradas oportunidades los nombres de su elenco. Y en el próximo duelo no habrá excepciones: “Yo hago alineaciones sin saber muy bien cuál va a ser la formación del domingo o la del miércoles. ¿Para qué anticipar los tiempos? No me sirve de nada. Hacer proyectos es lindo, pero cuando uno tiene la seguridad que va a contar con todos los jugadores”.

 

Ante el conjunto de Américo Gallego, será el primer clásico oficial desde la vuelta de Bianchi a Boca. “Ganar sirve siempre. Tenemos que tener en la cabeza que son tres puntos que debemos ir a buscar. Todavía falta para el final del torneo, hay mucho camino por recorrer”, manifestó el confiado entrenador. Para argumento de sus palabras, en la próxima fecha, el Xeneize enfrenta a Lanús, puntero del certamen local.

 

Sin embargo, Bianchi se mostró realista y admitió: “Creo que tendríamos que estar mucho mejor. No tuvimos el nivel que debíamos haber tenido. En casa, por ejemplo, por la Libertadores, teníamos dos partidos para ganar y no lo hicimos. Contra Toluca, lo perdimos de contragolpe y contra Nacional, de pelota parada. Y por el campeonato, con Argentinos nos empataron a los 46 minutos del primer tiempo. Tendríamos que estar unos escalones más arriba en las dos competencias”.

 

También se avecina el cotejo frente a Barcelona de Ecuador en La Bombonera por la Copa Libertadores de América. Y Bianchi sabe que podrá contar con Riquelme. “Conociéndolo, Román es el primero que tiene ganas de jugar el miércoles. No conversé con él, pero se lo que piensa. A medida que se acerque el día del partido, veremos el trabajo que tengamos que hacer para que pueda estar desde el arranque”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts