Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “tuvimos un gran Orión que evitó la victoria de Independiente”

Con su autocrítica característica, cuando su equipo no funciona como él espera, Carlos Bianchi destacó el punto obtenido en Avellaneda esta tarde, tras igualar 1 a 1 con Independiente. El nivel de juego de Boca no ha mejorado, los problemas en defensa siguen acrecentándose y el entrenador relacionó el empate obtenido por el Xeneize (sin descuidar estas menciones) al desempeño de su arquero: “Tuvimos un gran Orión que evitó la victoria de Independiente”.

En función del desarrollo del encuentro, el “Virrey” resaltó la incidencia que tuvo en el partido la expulsión de Christian Cellay, a los 15 minutos del primer tiempo: “Del momento que nos quedamos con uno menos se hace complicado”, expresando a continuación que “no podíamos jugar de igual a igual, tarde o temprano íbamos a pagar ese hombre de menos”.

Acorde al manifiesto de su reflexión interna, se explicaban los cambios realizados a partir del segundo tiempo, donde el conjunto local, dominaba de sobremanera: “teníamos que tratar de aguantar”, agregando que “Sánchez Miño estaba cansado”, clarificando porque se inclinó por el juvenil a la hora de hacer el último cambio en el complemento.

Con respecto al desempeño de Raúl Laverni, árbitro del encuentro, Bianchi prefirió no emitir juicio alguno: “No puedo hablar porque tengo que ver de vuelta el gol de Independiente, la expulsión de Cellay y el penal”. Pensando rápidamente en lo que se viene, y tomando real dimensión de lo que significa el próximo encuentro de Boca frente a Barcelona de Ecuador, el entrenador finalizó “ya esta noche nos ponemos a pensar en el partido por copa libertadores”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts