Últimas Noticias
  • No items

Albín, un nuevo lesionado

“Traiganme un lateral”, se lo escuchó gritar a Carlos Bianchi, durante la práctica de fútbol. Emiliano Albín se había golpeado fuertemente el tobillo derecho y a los quince minutos de comenzado el ensayo quedaba marginado.

Al instante, se dirigió al consultorio para realizar los estudios pertinentes, detectar la gravedad de la lesión y confirmar su presencia en el partido del próximo domingo ante Lanús. Así, Albín se sumó a la larga lista de lastimados que acumuló el plantel Xeneize en las últimas semanas. En el entrenamiento, el juvenil Leandro Marín debió reemplazarlo.

Durante los 50 minutos de fútbol, el Virrey alineó a los siguientes nombres en un improvisado equipo titular: Ustari; Albín (luego, Marín); Magallán, Juan Cruz Komar (categoría 96), Colazo; Rivero, Federico Bravo, Sanchez Miño; Viatri, Palacios y Silva. Estos once empataron 1 a 1 con la Reserva. Los goles los convirtieron Magallán y Escalante, respectivamente.

En tanto, los que jugaron frente a Barcelona, realizaron trabajos en el gimnasio. Por su parte, Erbes y Paredes hicieron tareas diferenciadas.

Pese a la cantidad de juveniles en el elenco de esta mañana, el técnico tiene pensado utilizar a sus mejores hombres para el encuentro con el Granate, debido a que Boca ya clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y no tiene compromiso internacional la semana siguiente. Mientras, el Virrey deberá esperar por la evolución de Albín.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts