Últimas Noticias
  • No items

Continúa la recepción de donaciones para los damnificados por las inundaciones

Carlos Bianchi

Bianchi, Riquelme y Silva, junto a otros jugadores, participaron de un video solidario

Boca Juniors sigue recibiendo ayuda para colaborar con las familias damnificadas por las intensas lluvias. La tarea es coordinada por el Departamento de BOCA Social y todo el plantel de jugadores se sumó a la iniciativa, llevando donaciones. Además, Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme, Santiago Silva, Nicolás Colazo, Emiliano Albin, Ribair Rodríguez y Lautaro Acosta dejaron un mensaje para que todos los hinchas se unan en esta propuesta y dejen en el club todas las cosas que puedan para ayudar a los más afectados por las inundaciones.

“Los esperamos a todos en la cancha de Boca. Traigan lo que puedan para ayudar a la gente que lo necesita”, dijo Riquelme. El DT Carlos Bianchi, también dejó su mensaje: “Yo sé que están pasando un momento muy malo, muchas personas en nuestra querida Argentina. Hago un llamado de solidaridad a todos los ciudadanos para que podamos ayudar de cualquier manera, con alimentos no perecederos, mantas, abrigos… Un gesto de solidaridad para la gente que lo necesita”.

Mañana sábado se recibirán en el hall central de la Bombonera (Brandsen 805) ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y colchones. Además el domingo, previo al partido ante Lanús, todos los hinchas podrán dejar sus donaciones en las puertas de acceso a la Bombonera.

Video de los jugadores disponible en: http://www.bocajuniors.com.ar/es-ar/noticias/2013/04/05/gracias-por-ser-solidarios

 

El interior también se suma

A través del Departamento de Interior y Exterior del Club, todas las peñas xeneizes del interior del país están trabajando en la colecta de ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y colchones.

Mañana, a través de su Secretaría de la Juventud, se realizará la primera donación a los afectados por el temporal en La Plata, con la entrega al Club Infantil San Martín de 600 pañales, recolectados por los xeneizes del Paso del Rey.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts