Últimas Noticias
  • No items

Román y 10 más

Juan Roman Riquelme

Con miras al partido de mañana frente a Lanús, Carlos Bianchi entregó la lista de jugadores que quedarán concentrados esta tarde, a partir de las 18 horas, en el Hotel Boca. 

El equipo titular que saldría a enfrentar al puntero del Torneo Final todavía es una incógnita hasta para el propio Bianchi, que hasta último momento sigue sufriendo de nuevas lesiones en sus dirigidos. El susto con Emiliano Albín en el día de ayer, la paulatina recuperación de otros compañeros por algunas molestias y sobrecargas hacen que sólo se pueda asegurar la presencia de uno solo para el match del domingo: Juan Román Riquelme.

El “10” le expresó al entrenador su deseo de estar frente al granate, y el “Virrey” no dudaría en incluirlo en el 11 inicial. Boca ya está clasificado para los octavos final de la Libertadores, y este deseo de Román podría estar acompañado por la intención de Bianchi de incluir a sus mejores hombres en la formación inicial, teniendo en cuenta que si mañana no se suma de a tres, las chanches de alcanzar a los del Sur comenzarían a ser casi utópicas.

Así entonces, la lista de convocados la forman: Orion, Ustari, Albin, Caruzzo, Magallán, Burdisso, Clemente, Bravo, Somoza, Fernandez, Sanchez Miño, Erviti, Riquelme, Palacios, Martinez, Silva, Viatri y Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts