Últimas Noticias
  • No items

De cara al partido contra San Martín de San Juan

Con el partido contra San Martín de San Juan en la mira, en la práctica de fútbol de hoy Bianchi probó varias formaciones con el objetivo de encontrar a los titulares que ingresarán al campo de juego el próximo sábado. Se realizó un trabajo táctico con la cancha dividida en cuatro sectores.

La primera formación de titulares que probó el entrenador estuvo compuesta por Ustari, Castillo, Magallán, Burdisso, Sánchez Miño, Acosta, Bravo, Colazo, Riquelme, Martínez y Silva. Los suplentes: D’Angelo; Cellay, Komar, Clemente; Fernández, Somoza, Escalante, Erviti, Paredes, Viatri e Imbert.

Luego de que Burdisso se retirara de la práctica por una lesión en el tobillo derecho, Bianchi armó otro ensayo en el que el equipo de titulares estuvo formado por Ustari; Castillo, Magallán, Stelle, Clemente; Escalante, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Viatri y el de los suplentes por Orion; Cellay, Castagno, Komar, Garcia Basso; Fernández, Somoza, Erviti, Colazo; Acosta e Imbert.

Los lesionados Pérez, Ledesma, Evangelista, Albín, Palacios, Blandi, Zárate, Erbes y Gaona Lugo trabajaron de manera diferenciada.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts