Últimas Noticias
  • No items

Bianchi guarda algunos nombres para viajar a San Juan

Finalizado un atípico entrenamiento en Casa Amarilla, Carlos Bianchi dio a conocer la nómina de convocados para el partido del sábado ante San Martín de San Juan. Pese al anuncio de la lista de buena fe, el “Virrey” aún no confirmó el equipo que se medirá ante el conjunto de Rubén Forestello.

A propósito, Juan Román Riquelme se destaca entre varios titulares que serán preservados para el juego de la semana entrante ante Toluca en México. Además del `10`, Agustín Orión, Emiliano Albín, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Blandi también se quedarán en Buenos Aires a la espera del partido del miércoles por Copa Libertadores.

En función de la práctica de fútbol de ayer, el equipo en San Juan formaría con Oscar Ustari; Jonathan Castillo (o Cristian Cellay), Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

De confirmarse este equipo, en el banco de los suplentes quedarían Sebastián D´Angelo, Lisandro Magallán, Cellay, Gonzalo Escalante, Guillermo Fernández, Sebastián Palacios y Santiago Silva.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts