Rumbo a San Juan

Luego del entrenamiento matutino y el almuerzo en el Hotel Boca, el plantel de Carlos Bianchi emprendió su viaje hacia la zona de Cuyo, en busca del encuentro del sábado a las 16.20 con San Martín.

La delegación xeneize que despegó de Aeroparque a las 14.40, está conformada por: Oscar Ustari, Sebastián D’Angelo; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Jonathan Castillo (20 años, debutaría), Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Lautaro Acosta; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios, Juan Manuel Martínez, Lucas Viatri y Santiago Silva. El Virrey eligió para este compromiso una mezcla de juventud, jugadores alternativos y otros de peso. Pensando en el duelo del próximo miércoles con Toluca, por Copa Libertadores, Bianchi dejó afuera a varios de los habituales titulares. Entre ellos, figuran Riquelme, Orión, Erviti, Somoza y Blandi.

Aunque el entrenador aún no confirmó el equipo para jugar con los sanjuaninos, por las pruebas táctica realizadas ayer se perfila el siguiente: Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Caruzzo, Burdisso, Clemente; Acosta, Bravo, Sánchez Miño, Colazo; Martínez y Viatri.

En tanto, el grupo tuvo una mañana distendida en La Boca. Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Claudio Pérez y Franco Sosa trabajaron en el gimnasio. Por su parte, Riquelme, Blandi, Erviti, Somoza y Albín realizaron diversos trabajos con pelota.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts