Últimas Noticias
  • No items

Torneo de Fútbol 5 de LaMitadMas1

Torneo fútbol 5
¿Hay algo más lindo que ser hincha del más grande? Difícilmente exista algo así, pero a partir de ahora vas a poder compartir esa pasión con otros hinchas como vos haciendo lo que más te gusta: Jugando un torneo de futbol 5 para hinchas de Boca.
A partir de Junio vas a poder disputar este nuevo torneo a realizarse en el complejo Futbol Vieytes del barrio porteño de Barracas, un lugar estratégico ya que queda muy cerca de nuestro amado barrio de La Boca.  El certamen se disputará todos los sábados a partir de las 17hs en adelante. Está claro que si Boca juega ese día la fecha se posterga. El torneo durará aproximadamente 3 meses y la idea es que todos los equipos jueguen un mínimo de ocho partidos. Después dependerá de la cantidad de equipos anotados y el formato, el cual contará con una primera ronda y una fase final.
Como todo torneo tendrá sus premios para el campeón, goleador y la valla menos vencida, pero, en lo que será un distintivo, este certamen contará con premios por fecha. Un partido elegido por fecha al azar en el que se disputará por una botella de Fernet Branca para el ganador del mismo.
Otro distintivo del campeonato para hinchas de Boca es que cada equipo deberá contar con un nombre que en su conformación contenga un apellido o apodo de algún jugador o dt que haya pasado por Boca, también puede ser alguien del presente. Por ejemplo: “Los penales del Pato”, “Los huevos de Giunta”, “Pico y pala”, “Los reyes del esColazzo”, “Los Romanticos”. Nosotros no tenemos inventiva, eso lo dejamos para que ustedes se esfuercen y nos sorprendan. 
Los precios para anotarse son de $300 por equipo a modo de inscripción y cada equipo deberá abonar por partido $200. Demás está decir que todos los partidos contarán con árbitros profesionales, filmaciones y fotos con una cámara HD. Como para que se sientan más jugadores aun.
Dale “Me gusta” a la FanPage oficial del Torneo para realizar cualquier consulta o ver mas sobre el torneo!
 

¿Todavía no te anotaste? Dale! Empezá a vivir esta pasión inigualable.

 
 
 
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts