Boca ya piensa en Toluca

Después de la dura derrota sufrida ayer por la tarde, Boca retomó los entrenamientos esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido del próximo miércoles a las 19:45 frente al Toluca por Copa Libertadores.

Se dispuso un trabajo regenerativo para los que jugaron ayer en San Juan mientras el resto del plantel realizó un ensayo de fútbol en espacios reducidos. Al margen de las actividades físicas, hubo lugar también para una charla entre Caruzzo, Sánchez Miño y el propio entrenador para limar, seguramente, algunas asperezas que se originaron en el encuentro frente a los sanjuaninos.

En cuanto a la delegación que partirá rumbo a México, el “Virrey” decidió convocar a Clemente Rodríguez más allá de haber terminado el juego de ayer con una fatiga en el aductor de la pierna derecha. Por su parte, Guillermo Burdisso se quedará en Buenos Aires para no arriesgarse a una suspensión hacia octavos de final, considerando que el zaguero acumula 2 amarillas en la Copa.

En rigor, los 18 jugadores elegidos por Bianchi para viajar mañana por la noche a México son: Orion, Ustari, Albín, Marín, Caruzzo, Magallán, Cellay, Clemente Rodríguez, Somoza, Fernández, Erviti, Colazo, Riquelme, Acosta, Martínez, Viatri, Blandi y Silva.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts