Últimas Noticias
  • No items

Bianchi confirmó el equipo

El plantel profesional de Boca ya está instalado en la ciudad de Santa Fe, México, en las afueras del Distrito Federal, con la cabeza puesta en derrotar al Toluca y así terminar lo más arriba posible en el grupo, en lo que será el último partido de la primera fase de la Copa Libertadores.

Descanso mediante, se espera el entrenamiento vespertino comandado por Carlos Bianchi, quien seguramente apostará por trabajos livianos y tácticos para aflojar las piernas luego de estar más de 9hs en el avión.

Teniendo en cuenta los lesionados, quienes se quedaron en nuestro país junto con el cuerpo médico para su pronta recuperación, el entrenador xeneize improvisará una defensa que nunca puso en cancha en su nuevo ciclo en el club de la Rivera.

Los once titulares serían: Orión; Marín, Magallán, Caruzzo, Albín; Pol Fernández, Somoza, Erviti; Riquelme; Martinez y Blandi. De no haber sorpresas en la práctica de esta tarde, estos son los que estarán desde el comienzo ante los aztecas a partir de las 19:45hs.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts