Últimas Noticias
  • No items

El futsal renueva ilusiones

Fulsal Boca Juniors

 

Tras un 2012 exitoso, en el cual el equipo que conduce Cristian Meloni se consagró campeón del Torneo Apertura, fue subcampeón del Clausura, se quedó con el Torneo Nacional disputado en Bariloche y obtuvo el 3er puesto en el mundial de clubes, las expectativas se renovaron de cara a una nueva temporada donde Boca contrató a cuatro jugadores de primer nivel para revalidar los éxitos obtenidos el año pasado.

 

Llegaron Alamiro Vaporaki (proveniente de América del Sud), Emiliano Loretto (de Country de Banfield), Gonzalo Abdala (del Luparense de Italia) y Martín Amas (ex Fisiomédica de España). Todos ellos jugadores de primer nivel y con categoría de selección nacional.

 

Luego de que la primera fecha del torneo Apertura 2013 fuese postergada, Boca arrancó con todo en condición de visitante venciendo 6-4 a 17 de Agosto.

 

Las grandes actuaciones a nivel local e internacional de Boca en los últimos tiempos, hicieron que por segundo año consecutivo el equipo de Meloni fuese invitado a disputar el mundial de clubes 2013, donde se medirá con los mejores equipos del mundo en Carolina del Norte (EE UU). Este año, el torneo lo disputarán seis equipos: el campeón defensor Carlos Barbosa (Brasil), Intelli (Brasil), El Pozo Murcia (España), Dinamo Moscú (Rusia), Boca Juniors y un representante de la Concacaf, que todavía resta definirse.

 

Sin dudas, el futsal es otro de los deportes que crece día a día en la institución y que llena de orgullo a nuestros simpatizantes.

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts