Últimas Noticias
  • No items

Con un sabor amargo, Boca llega a los octavos de la Copa

Tras la inusitada goleada que sufrió ante San Martín de San Juan, una nueva derrota se suma al duro presente por el que atraviesa el equipo de Carlos Bianchi. Boca cayó 3 a 2 frente al Toluca de México y, si bien ya está clasificado para la siguiente ronda de la Libertadores en octavos de final, no pudo terminar primero en el grupo y, sumando 9 puntos, se tuvo que conformar con el segundo puesto.

En el arribo del equipo al país, Riquelme se mostró optimista acerca del futuro del equipo. Si bien admitió que hay que corregir errores para los partidos venideros,  el jugador mantiene la meta de llegar a la final y por eso espera que se levante el nivel de juego. A su vez, Riquelme aseguró que es un objetivo bien cumplido meter dos goles de visitante durante la Copa Libertadores y espera que la suerte vuelva a estar del lado del equipo para los octavos de final.

Por su parte, Carlos Bianchi charló con la prensa y, a pesar de la derrota, se mostró satisfecho con la actuación del equipo. Según el DT, dada la generosidad y el buen desempeño que mostraron los jugadores en el campo de juego, lo lógico hubiera sido un empate pero, con la mirada puesta en los octavos, expresó sus expectativas por conocer al próximo rival. Admitió que hubieran querido clasificar primeros pero, para Bianchi, Toluca es un rival que no hay que desmerecer y con el que Boca “trató de jugar de igual a igual”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts