Últimas Noticias

Bianchi prueba el equipo antes de jugar con Corinthians

Después de la práctica matutina de esta mañana, y tras anteriores charlas de Carlos Bianchi con el grupo, Boca ya tiene todo listo para enfrentar mañana a Belgrano de Cordoba, en La Bombonera.

El entrenador presentará un mix de titulares que han jugado entre semana y de jugadores que han estado en la última derrota sufrida en San Juan, por el Torneo doméstico. El “Virrey” sabe que mañana Boca necesita una victoria, para fortalecer el grupo, para frenar las críticas y de cara a lo que viene.

Buscando futbol y experiencia dentro de la cancha, y dando revancha a futbolistas que todavía no han alcanzado su nivel esperado, Bianchi se inclinaría por la inclusión de Orion, Marin, Caruzzo, Burdisso, Zarate; Pol Fernandez, Bravo, Erviti; Riquelme; Martínez y Silva para jugar ante el conjunto de Ricardo Zielinsky.

Al mismo tiempo, con la exclusión de Emiliano Albin y Clemente Rodriguez de la lista de 18, el banco se conformaría con Ustari,  Marin, Magallan, Castillo, Escalante, Sanchez Miño, Palacios y Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts