Bianchi: “Es el tercer partido que terminamos en cero”

Con estas palabras, Carlos Bianchi destacó  la importancia de no haber recibido goles en el empate de esta tarde frente a Belgrano de Cordoba, por el torneo local.

El equipo no ha mejorado el rendimiento colectivo pero, según el entrenador, “hubo varias llegadas y se podría haber hecho la diferencia”.  Con respecto al polémico gol anulado al “Xeneize”, al comienzo del encuentro, Bianchi expresó: “Yo no voy a criticar a un árbitro por una acción. El off side del gol de Independiente y el no cobrado hoy, la quitaron a Boca la posibilidad de tener 4 puntos más”.

Otra de las menciones que no dejó pasar el Virrey fue la inclusión de juveniles en el equipo titular: “El equipo, sin darse cuenta, terminó con 7 jugadores del club”. Y en función del rendimiento del lateral Marín, declaró: “Es muy profesional, escucha mucho. Esperemos que sepa aprovechar la oportunidad y mantenga el nivel”

Finalmente, con respecto a los cambios obligados por lesión (Riquelme en el primer tiempo y Caruzzo en el complemento), el “Virrey” expresó: “Las lesiones preocupan”,  agregando sobre la lesión del enganche: “esperemos no sea nada”.

En lo inmediato, el plantel tendrá el lunes libre y volverá al trabajo el martes por la mañana.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts