Últimas Noticias
  • No items

Lautaro Acosta: “Con Falcioni éramos más ordenados”

Disconforme por su actualidad en Boca Jrs, el delantero expresó su descontento por no estar en consideración de Carlos Bianchi. “Estoy con bronca y con ganas de jugar en Primera, no vine para jugar en reserva”, dijo Lautaro Acosta enojado por no tener minutos en cancha con el equipo titular del xeneize. No es para menos, entre lesionados y bajos rendimientos, cree que está en condiciones de ser titular. “Estoy bien hace rato, que el técnico decida que yo vaya a reserva es otra cosa”, siguió reprochando.

Además consideró que “el equipo necesita recambio” debido a las tres competiciones que afronta, entre Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina.

Por último, el ex Lanús comparó al técnico de turno con el anterior: “Con Bianchi somos más ofensivos, pero con Falcioni éramos más ordenados”, sentenció.

Sin dudas el delantero hizo su descargo contra el Virrey, y expresó su malestar por sentirse en buenas condiciones y que lo marginen del once inicial, más aún cuando tampoco tiene demasiados minutos en el Torneo Final. La incógnita está en si Bianchi tomará represalias contra Acosta tras sus declaraciones. Sólo él lo sabe y lo demostrará a partir de ahora cuando lo tenga, o no, en cuenta para los próximos compromisos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts