Últimas Noticias
  • No items

Información importante para el partido entre Estudiantes LP y Boca Juniors

Transcribimos la gacetilla enviada por la  Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe):

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, informa que para el partido entre Estudiantes y Boca a disputarse este sábado a las 16.10 horas en el Estadio Ciudad de La Plata, el dispositivo de seguridad contará con 700 efectivos según lo dispuesto por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El estadio abrirá sus puertas a las 14 hs. Previamente las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en la totalidad de las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes. LaAPreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.

Además el servicio contará con el apoyo de cámaras de seguridad en el interior y adyacencias del estadio, que serán monitoreadas desde la sala de audio y video. Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada para los acompañamientos.

Se aplicará el derecho de admisión, por este motivo los espectadores deberán concurrir con DNI y carnet de socios, en el caso que corresponda.

No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico, tarros de humo, que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.

La venta de entradas será anticipada para ambas parcialidades. El día del evento no habrá expendio de localidades en el estadio para la parcialidad visitante.

– Ingreso del público de Boca Juniors: Los espectadores visitantes entrarán por avenida 526 y 23, con acceso por las rampa C y D, y larampa E para los plateistas.

La APreViDe recomienda a la parcialidad de Boca llegar al estadio desde Autopista Bs. As – La Plata, pasar el peaje Hudson, tomar Ruta 2 y posteriormente empalmar la Ruta 36. Luego salir por avenida 520, y bajar hasta la calle 19. Por último, seguir hasta 526 donde encontrarán el encauce del público visitante.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts