Últimas Noticias
  • No items

Sólo piensa en la Copa

De cara al próximo compromiso por el Torneo Final, el plantel de Carlos Bianchi entrenó en Casa Amarilla a puertas cerradas y quedó concentrado a la espera del partido.

Debido a la confusión efectuada ayer con un periodista partidario, el entrenador decidió impedir el ingreso de la prensa al entrenamiento. Además, suspendió su habitual conferencia por el fallecimiento de un familiar.

En tanto, de acuerdo a los ejercicios tácticos realizados esta mañana, se deduce que quienes se perfilan para estar desde el arranque en la Plata son: Orión; Marín, Magallán, Pérez, Zárate; Escalante, Somoza, Erbes, Sanchez Miño; Acosta y Silva. Además, estarán en el banco de suplentes Ustari, Caruzzo, Castillo, Bravo, Paredes, Ledesma y Palacios. En su vuelta, Pablo Ledesma irá al banco y tendrá la chance de sumar minutos en el complemento. Por su parte, Lucas Viatri no integra la lista y ya es el segundo partido consecutivo del cual queda afuera. Su última oportunidad fue ante Toluca, en México.

Bianchi guarda a sus mejores hombres para el desafío americano y, por eso, el sábado desde las 16.10, ante el Pincha, expondrá un equipo alternativo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts