Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Cacho Laudonio: “Para mí, Maravilla perdió por dos puntos”

[audio:2013-04.28-Cacho-Laudonio.mp3]

Cuando de discusiones sobre pugilismo se trata, en los pasillos de Boca todos saben que Oscar “Cacho” Laudonio es el referente. El utilero de la Reserva, que tomó notoriedad pública al convertirse en el encargado de agitar la bandera a la salida del túnel para recibir cada domingo al equipo, fue boxeador y actualmente coordina su propio gimnasio. “Murray fue superior e hizo meritos para quedarse con el cinturón”, aseguró.

Luego que en un polémico aunque unánime fallo los jueces le dieran la victoria a Sergio Martínez (115 – 112) y el argentino retuviera el título mundial de peso mediano del CMB ante el británico Martín Murray, Laudonio consideró que “se trató de una pelea similar a la de Chávez, pero en la que Maravilla no pudo ser protagonista”.

Laudonio cuestionó que durante el décimo round el árbitro no haya iniciado la cuenta en la segunda caída que sufrió Martínez al considerarla que había sido consecuencia de un empellón. “Se equivocó y sólo le contó una vez a Maravilla. En la segunda correspondía que vuelva a contar hasta 8”, puntualizó. 

“Hice mi propia tarjeta; para mí, Maravilla perdió por dos puntos. Murray fue superior e hizo meritos para quedarse con el cinturón”, sentenció. Y pronosticó: “Yo creo que Sergio tiene que tener una pelea accesible y recién después volver a pelear con un rival duro.  Murray merece la revancha. Esa tendría que ser la última pelea de Martínez.”  

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts