Últimas Noticias

Riquelme: “Si entro a la cancha es porque me siento bien”

Es un secreto a voces que los especialistas en Kinesiología de Boca trabajan a contrarreloj para asegurar la presencia de Román Riquelme en el partido de ida contra Corinthians del próximo miércoles, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El enganche, que sufrió un desgarro de 3 milímetros en el isquitiobal derecho el 21 de abril ante Belgrano y no participó en la derrota contra Estudiantes del sábado pasado, se entusiasma en liderar al equipo en el duelo con el último campeón continental: “Si entro a la cancha es porque me siento bien”, aclaró. 

“Ahora nos tenemos que concentrar en ganarle a Corinthians y después pensar en River”, remarcó también en alusión al clásico del domingo por el torneo local.

En números, Riquelme jugó 7 partidos (de 18 disputados en este semestre), sumó 563 minutos desde su regreso a Boca y convirtió un gol (de penal) en el partido ante Nacional de Montevideo.  En el mismo período el volante registró tres lesiones musculares: una contractura en el aductor derecho en marzo; una nueva distensión una semana después y, finalmente, el desgarró que lo mantiene en vilo de cara a la Libertadores.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts