Últimas Noticias
  • No items

Bianchi juega al misterio

A un día del choque ante el Corinthians, Carlos Bianchi no da indicios de cómo parará al equipo de cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores a disputarse en la Bombonera a partir de las 21:50hs.

El entrenamiento de hoy se realizó a puertas cerradas. El entrenador no incluyó a Caruzzo, quien se fue a hacer estudios, pero sí a Magallán, por lo que se presume que será el acompañante de Burdisso en la zaga central. La otra novedad en la defensa viene del lado de Chiqui Pérez. Luego de ser apartado de los concentrados sin explicación, (él habló de los kilos de más) vuelve a la lista de candidatos para enfrentar al Timao.

La gran incógnita se da en el mediocampo, y en el esquema que pondrá el Virrey. En caso de no contar desde el comienzo con Riquelme, queda la disputa entre Ledesma y Sánchez Miño. El último mencionado tiene más chances, más allá que tenga menos experiencia en este tipo de torneos internacionales.

Serán dos planteos diferentes según como esté el diez xeneize, 4-3-1-2 o 4-4-2 si está ausente. Por el momento esa respuesta sólo la tiene Bianchi, quien la guarda bajo siete llaves, y que la dirá cuando termine de analizar las consecuencias que pueda generar desde lo físico poner a Román desde el minuto cero.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts